martes, 5 de enero de 2010

Bienvenidos a nuestra mesa virtual


Para nosotras cocinar no es sólo preparar alimentos. Es crear, es combinar ingredientes y disfrutar los resultados expresados en su rico sabor, en los elogios de los comensales y en la contentura de los que compartimos ese momento.

Siempre hemos tenido el "bichito" de hacer “algo más” que trabajar y cumplir horarios, de sentirnos libres para imaginar y crear cosas que alegren a los demás. Hoy ese “bichito” lo hemos plasmado en la comida saludable, entretenida y de calidad para que muchas personas que están más allá de nuestro círculo inmediato se deleiten con delicatessen que le den un toque especial al cafecito, a las onces del fin de semana y a los almuerzos del domingo cuando están todos en casa con ánimo de descansar y distenderse.

Esta dupla madre + hija ha comenzado en el mes de diciembre con los primeros “pinitos” de lo que queremos que sea La viandita gourmet, un concepto innovador que se la quiere jugar por cocinar rico y a precios muy convenientes para nuestros amigos, los que esperamos aumentar en la medida que vayan degustando nuestras preparaciones dulces y saladas y, a la vez, estos nuevos amigos nos recomienden con otros, o sea, esperamos ir construyendo una “cadena de sabores”.

Lo otro que inspira la creación de nuestra viandita es el hecho que las cosas muy ricas por lo general son muy caras y las cosas ricas de supermercados varían muy poco y pueden aburrir. Así, hemos tomado como desafío que nuestras preparaciones sean ricas, bien preparadas, saludables y no se repitan, sino que varíen constantemente. Aquí la idea es que con el tiempo decidan ustedes, para lo cual tendrán la oportunidad de ponerle nota a nuestros platos, galletas, tartaletas, postres y snacks y así, nos dedicaremos a cocinar para ustedes lo que más les guste.

Finalmente, pero no por esto menos importante, La viandita gourmet está alineada con el cuidado del medio ambiente, por lo que nuestros productos serán entregados en fuentes traidas por nuestros clientes con el objetivo de reducir al mínimo el uso de plásticos, platos de aluminio y materiales no biodegradables, haciendo que nuestro proceso productivo sea amigable con el medio ambiente. De este modo contribuiremos al bienestar de nuestros semejantes y al cuidado del entorno.

La viandita gourmet les da la bienvenida y les invita a unirse para compartir nuestra mesa virtual.